Crece la actividad de los CCA en la provincia de Santa Fe

2Con once CCA en funcionamiento, la actividad de los Centros Comerciales Abiertos de Santa Fe crece año tras año gracias al trabajo conjunto de la FCCA, CAME, la Federación de Centros Comerciales de la Provincia de Santa Fe (FECECO), y las cámaras de comercio y municipios de las ciudades que se suman.

Uno de los proyectos que está dando sus primeros pasos es el de San Justo. El Presidente del Centro Comercial e Industrial, Gastón Becerra, y el Secretario de la entidad, Eduardo Taborda, mantuvieron una reunión para conocer el análisis de las calles de la ciudad y la propuesta de plan comercial para el CCA.

En San Javier se realizó un encuentro en la Cámara de Comercio e Industria local. Participaron consultores del Programa de Desarrollo de CCA de CAME, miembros de la Comisión Directiva de la entidad y el Presidente de FeCECO, Adrián Schuck.

Carcarañá ya está avanzando con las etapas del plan de desarrollo del CCA. En una reunión en el Centro Desarrollo Carcarañá (CEDECA), se brindó asistencia técnica conforme al plan comercial diseñado para el proyecto. A partir del cambio de autoridades, se fijó una agenda de trabajo para presentar a la Intendente electa, Verónica Schuager.