LOS MUNICIPIOS PODRÁN ACCEDER AL PLAN “CIUDADES PARA EMPRENDER 2017”

Desde la Federación de Centros Comerciales de la Provincia de Santa Fe (FECECO),  informamos que se publicó en el Boletín Oficial la Resolución 300/2017 que explica las bases y condiciones del plan “Ciudades para Emprender 2017”, una iniciativa que busca fortalecer y desarrollar un ecosistema emprendedor en los municipios a través de un plan de trabajo conjunto con incubadoras, clubes de emprendedores, gobiernos, universidades, empresas y agencias de desarrollo.

Dicha normativa, emitida por el Ministerio de Producción, convoca a participar de esta nueva edición a los municipios del país cuya población no supere los 200.000 habitantes y que no hayan sido seleccionados en el mismo plan el año pasado.

Las localidades interesadas en acceder en este programa de fomento lo podrán hacer mediante una inscripción que se encuentra disponible en la web de la Secretaría de Emprendedores y Pequeña y Mediana Empresa. Cabe destacar que el trámite estará disponible a partir del 13 de julio y tendrá como fecha límite un plazo de 20 días hábiles contando a partir del día de inicio.

Es importante resaltar que el programa identifica el grado de progreso de los emprendedores locales para luego avanzar en el plan de trabajo conjunto y participativo entre el gobierno local, el Ministerio de Producción y los otros actores del plano emprendedor.

Para acceder a la Resolución 300/2017, haga clic aquí