Encuesta de financiamiento: invitación para completar

Desde el departamento de Financiamiento y Competitividad Pyme de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, nos complace en contactarlo a fin de enviarle la Primer encuesta relacionada con Nuestro departamento, IMAF, Índice de Medición de Acceso al Financiamiento; con el objetivo de que la difunda entre sus asociados.

Su entidad ha sido seleccionada dentro de las más de 1.500 entidades asociadas a CAME a fin de que sus socios puedan responder esta breve encuesta. El objetivo de la misma es conocer más en detalle la eficiencia de los programas que se promueven desde nuestra área. Por otro lado, conocer también como se financian las Pymes de vuestra entidad, como así también cuales son los principales obstáculos que tienen las Pymes para acceder al financiamiento, entre otros temas.

 

Entendemos que la respuesta de sus Pymes nos ayudara a mejorar el servicio que brindamos, como también informar a los diferentes organismos del estado nacional acerca de las necesidades puntuales de las pymes, a fin de proponer nuevas líneas que se adecuen a dichas necesidades.

 

Adjuntamos el link del formulario online para ser completado: https://goo.gl/forms/HjqcEDTOMtLbYOwf2

 

 

Muchas gracias por su tiempo.