Ronda de Conferencias: Medios electrónicos de pago y comercio on line

Desde la Federación de Centros Comerciales de la Provincia de Santa Fe (FECECO), informamos que la semana próxima, específicamente los días 28,29 y 30 del corriente mes, se estarán desarrollando una serie de Conferencias relacionadas a medios electrónicos de pago y comercio online en las siguientes ciudades: Gálvez, Sunchales, Esperanza, Santa Fe, Reconquista y San Justo.

Serán jornadas de aproximadamente 2 Hs de duración, y estarán a cargo de Mg. Leandro Galicia y el Lic. Guillermo Soulés,  con el objetivo de interiorizar en forma intensiva a los participantes sobre las diferentes modalidades de cobro, offline y online, que existen hoy en nuestro país, como así también conocer en detalle la operatoria puntual de cada modalidad, porcentajes comisionales, costos de implementación y administrativos; beneficios; ventajas y desventajas.

 

Los principales ejes temáticos:

  • Formas de cobro online. ¿Qué es una pasarela de pago?
  • ¿Cuáles son las Pasarelas de Pago más populares en Argentina?
    • Comparativo de alternativas existentes. Ventajas y desventajas. Medios de pago posibles. Costo de financiación. Tiempos y formas para disponer del dinero.
  • Comprar, pagar, recibir y solicitar dinero con Plataformas de Pagos Móviles (PPM).
    • Conocé los nuevos medios electrónicos de Pago aprobados por el BCRA: REDMOBMercadoPago PointTodoPagoPIM.
    • ¿Cómo implementarlos y usarlos? Consejos. Ventajas y Desventajas. ¿Cuánto cuesta recibir pagos por estos medios?
  • Infografía sobre operaciones online y uso de medios de pago en Argentina.

 

A continuación, adjuntamos imagen con temario, días y horarios de cada localidad, y un pequeño resumen de los disertantes.

Cualquier consulta, dirigirse a su Centro Comercial local, o bien a coordinacion.fececo@gmail.com