Asamblea Fececo: Leandro Aglieri -CICAE- elegido presidente por unanimidad

Fececo renovó autoridades en su Asamblea General Ordinaria y celebró la primer reunión de su flamante Consejo Directivo.

El jueves 20 de abril se concretó la Asamblea General Ordinaria de FECECO en la cual, luego de aprobar la Memoria y Balance correspondientes al ejercicio 1/1/2022 al 31/12/2022 se procedió a la renovación parcial de autoridades.

De izq. a der.: Julio Cauzzo -Secretario-, Leandro Agliero -Presidente- y Martín Salemi -Tesorero-, integrantes de la nueva conducción de Fececo

Tras aprobarse por aclamación la única lista presentada, Leandro Aglieri, representante del Centro Industrial, Comercial y Afincados de Esperanza asumió como nuevo presidente de la entidad federativa, luego de 4 años de gestión de Eduardo Taborda de San Justo.   El Consejo Directivo quedó integrado de la siguiente manera:

 

Presidente Leandro Aglieri Esperanza
Vicepresidente 1ro Jorge Sobrero San Carlos
Vicepresidente 2do José Frana Rafaela
Vicepresidente 3ro Ricardo Diab Rosario
Secretario Julio Cauzzo Sauce Viejo
Prosecretario Jorge Chiabrando Sunchales
Tesorero Martín Salemi Santa Fe
Protesorero Esteban Cagliero Villa Trinidad
Vocales Titulares Adrián Schuck San Javier
Leonardo Blengino San Guillermo
Cristian Puig Gob. Crespo
Eduardo Taborda San Justo
Fabián Zarza Reconquista
Milton Raffin Avellaneda
José Ferrero Galvez
Gabriel Schachner Humboldt
Marcela Cuassolo San Jorge
Darío Quaglia Coronda
Vocales Suplentes Edith Trutalis Progreso
Silvina Perez Tostado
Karina Barchiessi Rincón
Roberto Yacuzzi San Lorenzo
Carlos A. Tanoni Firmat
Guillermo Ayala Laguna Paiva
Síndicos Titulares Gustavo Milanesio Humberto
Walter Canteros Villa Ocampo
Síndico Suplente Sebastián Turdo Venado Tuerto

 

En una jornada llena de agradecimientos y reconocimientos, el nuevo presidente electo, Leandro Aglieri, tomó la palabra, agradeciendo a los presentes, a su equipo de trabajo, a la comisión vigente y a los colaboradores de FECECO, a sus colegas, a los miembros y compañeros de CICAE y a su familia: “Viendo el resumen de lo que fue la conciliación de la Memoria, uno siente orgullo de participar […] La verdad es que esto realmente resume muy bien y también nos da mucho orgullo que el tiempo que dejamos acá se transmite en algo consistente, en algo sólido, en algo que tiene mucha visión para adelante y eso es fundamental. Y eso es el desafío justamente de tomar esta gestión: para que las bases de lo que hemos logrado hasta aquí las consolidemos y las desarrollemos para mejorarlas. Tenemos mucho en carpeta para llevar adelante, con una visión clara para que esta grandeza la hagamos entre todos y para que podamos defender mejor los derechos que tenemos los comerciantes, los industriales, los pymes, los emprendedores. Ese es nuestro desafío y para eso estamos consolidando un equipo fuerte y por sobre todo multisectorial que es lo que necesitamos para entender cada una de las necesidades”.

Luego del discurso de Aglieri, el presidente saliente, Eduardo Taborda, se dirigió a los presentes para hacer un análisis de la gestión y para remarcar cómo cada uno de los integrantes de la Federación colaboró para que la misma creciera: “Hace cuatro años gracias a un amigo pude llegar a dirigir esta entidad. Una entidad fuerte y grande y que todos los días crece un poco más. Creo que el aplauso que hicieron cuando terminamos de leer la Memoria fue un reconocimiento, porque hemos hecho muchísimo; estos cuatro años tuvimos la suerte de poder mostrar a toda la provincia y al público en general qué era FECECO. Y tenemos para seguir creciendo, eso es lo bueno. que podemos seguir creciendo”.

 

 

Finalizada la Asamblea y conformado el nuevo Consejo Directivo tuvo lugar la primera reunión del mismo con particularidad de ser “ampliada”, habiéndose invitado a participar a todas las entidades adheridas a la Federación.  Así, pues con la presencia de más de 70 dirigentes se abordaron temas de particular interés para el sector comercio y servicios, destacándose la conformación de las nuevas autoridades de las diferentes regiones que componen la Federación, aprobación de una estrategia para disminución los costos de la energía eléctrica.  Se contó con la presencia del Gerente Zonal Santa Fe Centro del Banco de la Nación Argentina acompañado de funcionarios de la misma gerencia.

 

GALERÍA DE IMÁGENES DE LA ASAMBLEA