Campaña Navidad Feliz

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), con el apoyo de la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto (FCCA), lanza la promoción especial “Navidad Feliz 2017” con el propósito de impulsar las ventas en Centros Comerciales Abiertos durante las próximas fiestas de fin de año.

Con la participación de 78 entidades de diferentes regiones del país y más de 6 mil comercios adheridos, ya comienza a palpitarse la venta especial de navidad en la cual se entregarán cupones para que tanto los clientes como los comerciantes participen por sorteos de más de 160 premios, entre Smart Tv de 43”, Motos Cerro 150 cc y Volkswagen Up 0km.

En la provincia de Santa Fe,  participarán: San Guillermo, Coronda, Sauce Viejo, Gálvez, Sunchales, Reconquista, San Justo, San Javier, Santa Fe, Esperanza, Tostado, Arroyo Seco, San Lorenzo, Cañada de Gomez y Carcarañá.

 

 

El cliente recibirá del 10 al 24 de diciembre, en los comercios identificados con sticker de la campaña, un cupón numerado con dos troqueles; uno debe depositarlo en la urna del comercio para participar del sorteo local, y el otro lo conserva para cargar los datos en el micro sitio de la página web www.redcame.org.ar para participar del sorteo final.

Agradecemos y deseamos el mayor de los éxitos a todos los participantes de “Navidad Feliz 2017”, la primera de las grandes campañas a realizar desde CAME junto a FCCA.

Para conocer las bases y condiciones haga clic aquí.

A partir del día de la fecha queda autorizada la difusión en la vía pública, web y redes a fin de asegurar el éxito de la misma.

Para mayor información enviar un correo a navidad@came.org.ar