Beneplácito del comercio y los servicios por la reforma del Código Procesal Penal

“Esto ayudará a un mejor vivir de la sociedad”, destacan

El pasado jueves 21 de diciembre, la Legislatura provincial convirtió en ley uno de los proyectos de reforma al Código Procesal Penal de la Provincia de Santa Fe.
Desde las entidades que nuclean la actividad del sector Comercio y Servicios -FECECO y ADEESSA- “felicitamos a todos por el trabajo realizado, por el compromiso asumido y el involucramiento personal e institucional, que permitió obtener a partir de la jornada #19S muy buenos resultados en el tratamiento de los cuatro proyectos de ley solicitados:
1) Traspaso de recursos y causas del viejo al nuevo sistema (aprobado).
2) Modificaciones al Código Procesal Penal de Santa Fe (aprobado).
3) Reformas al Código de Faltas de la provincia de Santa Fe (compromiso de tratamiento y aprobación en febrero).
4) Desfederalización del Narcomenudeo (con media sanción en el Senado y el compromiso del gobernador Miguel Lifschitz de trabajar el tema en el primer semestre de 2018)”.
“Estos resultados representan el fruto del trabajo conjunto de toda la sociedad y, en particular, de los centros comerciales en procura de un mejor vivir y una mejor legislación”, expresaron.
“Los desafíos para el año entrante van de la mano de logros institucionales como éste, que tienen como finalidad bregar por una una sociedad más justa y equitativa”, concluyeron.