Plenaria de FECECO y Taller de Gerentes de CCA

Se llevó a cabo la primer reunión plenaria de este 2018 de la Federación de Centros Comerciales de la Provincia de Santa Fe (FECECO). La jornada sirvió también de marco para concretar un encuentro de Gerentes de Centros Comerciales a Cielo Abierto.

 

En el día de ayer, 9 de Marzo del corriente, se llevó a cabo la plenaria de FECECO. La reunión fue presidida con Adrían Schuck -presidente- , José Ferrero -Secretario-, Daniel Cagliero -Vice Presidente 1º  y Norberto Raselli -Vice Presidente 2º-.    Como es costumbre, los centros comerciales de la provincia se reunieron para debatir sobre temas inherentes al comercio y los servicios, como así también evaluar diferentes aspectos tendientes a potenciar la entidad.

 

Varios fueron los temas tratados, resaltando:

*Presión Fiscal: Constante lucha para bajar el ahogamiento impositivo que viven las empresas.

*Acceso a Créditos por parte de banca pública o privada.

*Capacitación: permanente búsqueda de alternativas que mejor se adapten a los requerimientos de cada localidad.

*Centros Comerciales a Cielo Abierto: importancia del gerenciamiento

*Venta ilegal y comercio informal

 

 

REUNIÓN-TALLER DE GERENTES DE CCA

Previo a la reunión plenaria, distintos gerentes de CCA de la provincia realizaron un encuentro con modalidad de taller.  En el mismo se evaluaron acciones a desarrollar en sus ciudades para fechas determinadas y realización de eventos en vía pública.  También consensuaron en realizar este tipo de encuentros en cada reunión plenaria de FECECO, para poder seguir potenciándose unos con otros, siempre con un objetivo unánime: “mejorar la calidad del espacio de compras de las ciudades a las que pertenecen”, y entendiendo que trabajando juntos, pueden evacuar dudas, buscar soluciones a problemas comunes,  y pensar en acciones tendientes al crecimiento y desarrollo no solo comercial, sino de toda la comunidad.

Gerentes de CCA de la provincia junto a directivos de la entidad

 

Fotos de la reunión: