Calchaquí inicia acciones concretas para el desarrollo de su Centro Comercial Abierto

En el salón de actos de la Sociedad Rural de Calchaquí – totalmente colmado de publico-, El Centro Comercial, Industrial y de la Producción de la localidad, conjuntamente  con la Municipalidad de Calchaquí, firmaron con CAME y FECECO   para el desarrollo de “Centros Comerciales a Cielo Abierto”.

Participaron Funcionarios Municipales, miembros del Concejo Deliberante, Autoridades del Centro Comercial e Industrial,  autoridades de  Came ,  Presidente y funcionarios de Fececo,  Representantes de Instituciones de la región ,Comerciantes y Publico en general.

El presidente del C.C. Cristian Bournissent, en sus palabras de bienvenida expresó su beneplácito por la  participación de instituciones intermedias y destacó que comerciantes y público se verán fuertemente beneficiados por el impulso que aportan las diferentes acciones a llevarse a cabo a través del programa CCA.

El Director del programa Procom (CAME)  Oscar Antonione, expuso material referido al tema, comentó antecedentes sobre los Centros Comerciales Abiertos e hizo ver  los alcances del proyecto manifestando que  las Promociones Comerciales, las intervenciones urbanas y en el turismo,  son herramientas  que contribuyen al desarrollo socio económico de los pueblos y ciudades . La disertación fue seguida con especial atención y respondió  a numerosas preguntas.

Seguidamente hicieron uso de la Palabra el Presidente de Fececo Adrian Shuck, el secretario José A. Ferrero y  en representación de la Municipalidad  el Secretario General Adrián Sprenggero.

El acto culminó con la firma del convenio entre las autoridades presentes, cerrando así un acuerdo de cooperación pùblico – privado que seguramente redundará en beneficios para toda la comunidad.