Actividades referidas a Centros Comerciales a Cielo Abierto del mes de Junio

INFORME DE ACTIVIDADES MES DE JUNIO 2018 – Coordinador CCA FECECO, Horacio Datola.

 

LAGUNA PAIVA Difusión – Celebraciones

Dia de la bandera, junto cn la secretaria de Cultura del Municipio promovieron la decoración de vidrieras.

Día del Padre. con el sector de Turismo y Ambiente de la ciudad  se instaló un stand con folletos de la ciudad y venta de productos artesanales locales y para  comenzar a difundir  la importancia del cuidado ambiental se editaron que se entregó al publico acompañado con semillas,  frutas y hortalizas.

Participaron  todos los comercios adheridos al centro comercial. Difundieron oferta del mes de junio  y realizaron  desfile de ropa. También participaron artesanos locales y hubo exposición de pinturas y dibujos.

Juegos para niños y espectáculos artísticos dieron brillo a la jornada

  

 

SANTO TOME  Promociones. Capacitación.

Se realizó el sorteo de los premios de la promoción “El regalo de papá lo comprás acá y ganás” que organizaron la Municipalidad de Santo Tomé y el Centro Comercial, para impulsar el compre local.

 

 SAN GUILLERMO . CCA.  Gestiones – Promociones – Cursos

Banco Nación en San Guillermo: desde el Centro  Comercial Industrial y Agropecuario continuando con  gestiones , se llegó con la firma del contrato del alquiler del local para el BANCO NACIÓN.

 

 

SAN  CARLOS CENTRO.  Nueva iluminación.

Renovación total de la iluminación de calle San Martín desde Juan B. Justo hasta López y Planes . Montaje  de  85 Luminarias Led de 18.000 lúmenes y 15 Luminarias Led de 22.000 volúmenes.

 

 

ESPERANZA. La Comisión Mujer Empresaria CICAE, en el marco de la conmemoración de los 90º Aniversario de la Institución, se realizó  conferencia denominada “Emoción y Sentimientos”,  a Cargo del Dr. Daniel Lopez Rosetti, en el SUM del Predio Ferial CICAE.

Excelente concurrencia de público

 Ornamentación de vidrieras –  Promociones.

Las vidrieras de los comercios de la ciudad preparadas  para vivir el Mundial Rusia 2018. Expectativas en mejorar las ventas Artículos del hogar y televisores, Indumentaria, Cotillón, Variedades.

 

CALCHAQUI. CCA. Municipalidad . Fiesta Popular.

Coordinación  de Jornada de trabajo con: equipo  (técnico Municipalidad, CC, Came/Fececo) y asistencia para la conformación de Grupo  Jóvenes.

 

MUNICIPALIDAD DE RECREO – Reunión Participaron Intendente, secretario de Producción Miembros del HCD y  autoridades del C.Comercial.  Ref.: En conocimiento de la  Reunión mantenida  con comerciantes el día 23/05 El Sr. Intendente solicitó  expusiéramos sobre el Programa CCA.  Se retransmitió la información, tanbien la referente del C.Com. comentó que se estaba trabajando en el relevamiento de comercios y sobre la marcha de la  campaña de socios. Finalmente se generó un espacio de preguntas y respuestas y  acordamos que remitiríamos vía Correo Electrónico. Copia de Modelo de Convenio de Cooperación para  su análisis por  las partes.

 

 

 

 

SAUCE VIEJO – Desfile –  Promociones dia del Padre

Participaron  alrededor de 160 personas adultas…20 niños 25 modelos y  6 negocios que desfilaron sus productos. 23 negocios que aportaron  publicidad. 10 negocios  entregaron productos  y voucher para sortear. El evento se dividió en  en dos segmentos de tres pasadas a cada uno, separado por un show de un cantante solista y por los sorteos. Duro aproximada mente dos horas para satisfacción  del público y los comercios que participaron.

 

RAFAELA, Paseo del Centro del CCIRR, ideó una campaña para el mes en el que se celebra la Copa Mundial de Fútbol, y además se enfocó en valorizar el día del padre.