Gálvez celebra el Día de la Madre con promociones

En marco del proyecto de Centro Comercial Abierto (CCA) de Gálvez, Santa Fe, que cuenta con la asistencia de CAME, FECECO y la FCCA, el Centro Comercial e Industrial de San Jerónimo presentó una campaña para celebrar el Día de la Madre.

El lanzamiento estuvo a cargo de Horacio Druetta, integrante de la Comisión Directiva de la institución, y los titulares de la empresa Pollo de Oro, que auspicia la propuesta.

Los comercios participantes entregarán a sus clientes cupones a completar y colocar en urnas. Participarán de un sorteo que se realizará el viernes 19. “La idea es que con las órdenes de compra los clientes adquieran regalos para sus mamás”, señaló Druetta. Los premios consisten en órdenes de compra por $2.000, $1.500 y $1.000.

“Hemos decidido, luego de hacer un sondeo, fraccionar el premio de $2.000 en cuatro segmentos de 500 pesos, lo que da la posibilidad al ganador de comprar en cuatro comercios diferentes. De esta manera, estaríamos abriendo el juego a más locales, apuntando a la reactivación del sector”, explicó Druetta.

Los negocios locales se pueden adherir a esta campaña hasta el viernes 12: “Ya hemos superado los 50 comercios adheridos. La promoción anterior duplicó a la primera, y tenemos una mayor expectativa con la actual”, concluyó.

Fuente: Gálvez Hoy.