Proyectan un centro comercial abierto en la ciudad de El Trébol

En la reunión estuvieron autoridades locales, del centro comercial, de Fececo/Came. Allí se acordaron pautas de trabajo para el desarrollo del programa.

Fuente: Mirador Provincial

Convocado por funcionarios municipales, legisladores y autoridades del Centro Comercial de El Trébol, se realizó un encuentro para aportar información sobre los alcances del programa de Centro Comerciales Abiertos que viene implementándose en diferentes ciudades de la provincia.

Participaron, por el municipio, Mario Gambetta y Jésica Ledesma; por el Centro Comercial, su presidente Javier Epple; por Centro Empresarial Profesional Agropecuario Artesanal (Cepaa), el presidente Guillermo Bainotti y la secretaria de Administración, Malvina Cáceres; por Fececo/Came estuvo Abel Horacio Dátola.

El Trébol es una ciudad y municipio del departamento San Martín, ubicada en el centro-oeste de la provincia de Santa Fe. Luego de recibida la información requerida, las partes convocantes dieron un amplio detalle de actividades que realizan desde sus instituciones, presentaron ideas y proyectos que se ajustan a los contenidos del programa Procom y expresaron su interés en seguir desarrollándolas en forma programada a través de un plan de acción de alcance local y regional.

En resumen, las características de la ciudad y experiencias sobre promociones y eventos que realizan en forma intermitente, más la predisposición y estructura del gobierno municipal en apoyar un trabajo sostenido con el sector privado son factores favorables para el desarrollo del Programa CCA en esa localidad.

Según comentaron a este medio luego de la reunión, las partes interesadas solicitarán a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) y a la Federación de Centros Comerciales de la Provincia de Santa Fe (Fececo) establecer un convenio de cooperación, por lo cual enviarán un documento con ordenanzas y datos necesarios para su formulación y firma.