EPE: Pedido de FECECO

Desde FECECO solicitamos a la EPE la instrumentación de planes de re financiación de deudas a usuarios comerciales, que sean de similares características de los que benefician a otros sectores productivos.

A continuación, copiamos algunos puntos del pedido:

“Nos dirigimos a Ud. a efectos de solicitarle arbitre las medidas necesarias para que el Sector de Comercio y Servicios que representamos disponga de planes de refinanciación de deuda similares a los que disponen otros sectores productivos, en cuanto a tasas y cantidad de cuotas.

La acuciante situación económica-financiera por la que hoy atraviesan un importante número de comercios, empresas y emprendimientos individuales y familiares provocan atrasos y morosidad en el pago de las facturas por el servicio de energía eléctrica.

Entendemos que la re financiación de estas deudas en condiciones favorables tanto en planes largos como en tasas accesibles, evitaría el cierre de numerosos  comercios que asfixiados por el costo de las tarifas se ven imposibilitados de continuar con su actividad, salvaguardando fuentes laborales como sostenimiento de familias enteras.”

Estamos al aguardo de una respuesta favorable, con el objetivo de facilitar a usuarios con deudas el pago de las pesadas facturas de servicio de energía eléctrica.