Centros Comerciales a Cielo Abierto: asistencia técnica en Crespo y Coronda

GOBERNADOR CRESPO

 Jornada de trabajo con autoridades del Centro Comercial.

Participaron: Por el  Centro Comercial su presidente Cristian Puig  y los miembros de C.D. Diego Tejera, Gustavo  Zilli, Nora Berger, Sara Macia y Sra. Caren Rata, por Came/Fececo Ramon Prieto y Horacio Dátola.

Temas tratados

1.-  Gerenciamiento CCA.  se debatió   la importancia de poner en funciones personal idóneo. Aguardan Firma Convenio por aportes del Ministerio de la Producción (aprobado)  para seleccionar y  poner en función un  gerente que lleve a la practica un plan de acción establecido previo consenso de todos los referentes del Convenio de Cooperación.

2.-  Promociones y Eventos: Coincidencia de los participantes  que es una herramienta impostergable para fortalecer la actividad comercial.  :algunas acciones.  Promociones:  Día de la Madre sortearon un televisor Led . para  Fin de año disponen de una Moto de 110 CC  a sortear por Compre Local.

3.- Encuesta de comercios.  procederán con las encuestas para determinar todas las aristas de trabajo.

4.-  Promoción Navidad. Se evaluó la posibilidad de participar de una promoción que está organizando FECECO junto a la Provincia

Reunión  URBANISMO

Se incorporaron a la reunión; de la Comuna de El Trebol  su  Presidente  Luciano Lemaire y el responsable de obras Publicas Gabriel Cancian, también  el Dirigente de Fececo Eduardo Taborda.

Dando continuidad a lo tratado anteriormente se planteó la necesidad de adaptación de  la infraestructura urbana para acompañar el proceso de fortalecimiento de toda la actividad comercial.

El Presiente  Lemaire  comentó  el Plan de Obras que lleva adelante la Comuna por propia  gestión  y/o con recursos genuinos, ambos  funcionarios se  refirieron a las intervenciones de mejoras urbanas que se están realizando y la vinculación de las mismas con el sector comercial.

El consultor de Came R. Prieto  indagó  sobre que expectativas tienen del programa CCA:

Como resultado rescatamos que existe definida voluntad del sector público en redoblar esfuerzos y trabajar mancomunadamente en  un plan  de mejoras continuas.

Posteriormente se proyectó un video con imágenes alusivas a las actividades que genera el desarrollo del Programa CCA y sobre las intervenciones posibles que pueden proyectarse sobre el sector  céntrico y el  casco urbano de la localidad.

 

 CORONDA

Concurso CCA Logo Identificatorio. 

El Centro Comercial e Industrial de Coronda convocó al concurso de diseño de un logotipo destinado a ser la imagen representativa del Centro Comercial a Cielo Abierto de Coronda.

Acto entrega de premios jueves 8. 20 Hs. Se llevó a cabo en el edificio Fontanarrosa, sede del CC de Coronda, participaron autoridades del Ministerio de Educación de la Pcia. de Santa Fe. Del Centro Comercial, de Came/Fececo, premiados y público en general.

El Pte. del C.C.  Hector Gazzo se refirió al éxito de convocatoria alcanzado al “llamado a concurso”    y con emotivas palabras agradeció el apoyo recibido  del ámbito educativo y  la participación de  tantos alumnos.

La Gerenta del CCA.  G. Bortoloto expresó que se siente feliz de haber llevado a la práctica esta iniciativa y  se siente respaldada por la C.D. y por los comerciantes para seguir avanzando con las metas propuestas.

El coordinador  H. Dátola destacó  la importancia de tener un logo que identifique el C. Comercial Abierto  y consecuentemente todas las acciones que impulse la Institución.

El Jurado, estuvo integrado por representantes de la Comisión Directiva del CC, de la Municipalidad de Coronda, de FE.CE.CO., del Ministerio de Educación de la Pcia. de Santa Fe, de la Cámara de Industria y Comercialización de Alimentos del CC Coronda y del sector de indumentaria

Finalmente se realizó la entrega de premios, Resultó electo el logo propuesto por Roberto Gabriel Acosta y recibió mención especial el logo propuesto por Valentín Frutos.

Se otorgaron  certificados a todos los participantes (11) y a las   escuelas que enviaron proyectos.