Foro Nacional de Turismo Rural y Plenaria de FECECO

La Federación de Centros Comerciales de la Provincia de Santa Fe (FECECO) , junto al Sector Turismo de CAME y el Centro de Industria, Comercio y Afincados de Esperanza (CICAE), invita a participar del Foro Nacional de Turismo Rural, a realizarse el viernes 7 de julio, en el predio del CICAE, provincia de Santa Fe, a partir de las 9 horas.

Foro Nacional Turismo Rural

El espacio tendrá entre sus objetivos:

  • Propiciar el desarrollo sustentable de turismo rural, fortaleciendo su historia, la identidad y las economías regionales.
  • Generar ideas y proyectos de negocios sobre la base de vincular la producción regional y el comercio con el turismo.
  • Construir, a través de los espacios de producción y de la identidad de cada pueblo y región, ofertas atractivas que brinden una experiencia memorable a turistas y visitantes.
  • Desarrollar el potencial turístico y recreativo de las comunidades, promoviendo nuevas fuentes de empleo y el desarrollo de nuevos emprendimientos.

Para inscripciones, haga clic aquí

REUNIÓN PLENARIA DE FECECO
Además, convocamos a la reunión plenaria de FECECO, a las 9.30 hs. en la sede del CICAE (Esperanza).  La reunión finalizará a las 13hs con un lunch.
En esta oportunidad la reunión plenaria se realizará en forma paralela al Foro Nacional de Turismo Rural – “Pueblos con historia e identidad rural“.
Aquellas entidades en las cuales se ha constituido ó está en vías de constituirse las comisiones de turismo están invitadas a participar de ambas convocatorias.