Sistema de Billetera Móvil PIM

Desde la Federación de Centros Comercial de la Provincia de Santa Fe (FECECO) les informamos que el Banco de la Nación Argentina, a partir del pasado 5 de septiembre, puso en funcionamiento el sistema pim , consistente en un servicio de billetera móvil.

Este sistema apunta a desalentar el uso de dinero en efectivo y, además, se puede acceder al mismo sin necesidad de tener una cuenta bancaria o contar con  acceso a internet.

Para acreditar dinero en esta billetera, los usuarios podrán utilizar los medios Rapipago, Pago Fácil y cajeros de Red Link. A su vez, por medio de estas terminales también tendrán la opción de retirar dinero en efectivo.

Para poder utilizar este servicio, deberán registrarse todas aquellas personas mayores de 18 años, que dispongan de cualquier tipo de teléfono celular (desde los Smart 4G hasta los de tecnología 2G) y que al momento del registro creen su clave personal. Por su parte, los comercios deberán activarlo solamente con su número de CUIT.

Debe mencionarse que el cobro a través del sistema pim no tiene costo alguno para el comercio, por lo que no se le debe cobrar algún cargo o comisión al consumidor por el pago con dicho sistema. Además, tampoco existen cargos por mantenimiento del servicio.

Para más información, podrán acceder a la página oficial a través del siguiente link: www.pim.com.ar , ingresando a la pestaña destinada a comercios.