FECECO rechaza el paro

A pesar de la difícil situación que atraviesan las pequeñas y medianas empresas, la Federación de Centros Comerciales de la Provincia de Santa Fe (FECECO) rechaza por unanimidad la medida de fuerza convocada para hoy, lunes 25 de junio, por el triunvirato de la CGT.

La decisión de los dirigentes empresarios Pymes se debe a que consideran que el momento actual requiere de diálogo y consensos para encontrar soluciones para el comercio y los servicios, la industria, el turismo y las economías regionales, y eso se logra aportando ideas y proyectos.

Un paro nacional significa la paralización de múltiples sectores productivos, lo que a su vez implica multimillonarias pérdidas para la economía nacional, particularmente cuando va acompañado de cortes de calles y accesos, que impiden el normal desplazamiento de quienes deciden no adherir a la medida de fuerza. Simultáneamente, afecta el normal desenvolvimiento de diversas actividades académicas, culturales y sociales, entre otras.

La solución de los problemas de larga data que afectan a la Argentina –inflación, pobreza, baja inversión, insuficientes exportaciones, pobre crecimiento– requiere de más y no de menos producción; requiere de más y no de menos trabajo.