Plenaria FECECO en Santa Fe

Intensa agenda desarrolló el sector comercial el viernes 13 de julio.

En la sede del Centro Comercial de Santa Fe, FE.CE.CO (Federación de Centros Comerciales de la Provincia de Santa Fe) convocó al sector comercial a diversas actividades vinculadas con la actividad el viernes pasado. A primera hora, se reunieron las máximas autoridades de la federación para atender inquietudes, pedidos y delinear acciones y gestiones a cumplir en las próximas semanas. Al mediodía tuvo lugar una capacitación a cargo del funcionarios de la Secretaría de Comercio del Ministerio de la Producción de la Provincia dirigidas a gerentes, referentes e interesados en los desarrollados activos y a iniciar de centros comerciales abiertos. Recordamos que semanas atrás fue promulgada una ley provincial para apoyar y fomentar el desarrollo de los mismos. Hubo una importante asistencia, que no solo recibió la capacitación en sí, sino que también hizo llegar a los funcionarios provinciales y autoridades de FE.CE.CO sus inquietudes y dudas.

En similar horario tuvo lugar un encuentro de jóvenes empresarios convocados para dar forma al sector FE.CE.CO Joven. Estuvieron presentes el presidente de Came Joven a nivel nacional, el representante regional del mismo sector y jóvenes de toda la provincia.

Por último, se desarrolló la reunión plenaria de FE.CE.CO que convocó a casi 100 representantes de toda la provincia. En el encuentro, se informó sobre las gestiones realizadas, la participación en importantes ámbitos de análisis y discusión a nivel provincial y nacional y se destacaron las problemáticas que hoy enfrenta el sector, resolviéndose llevar adelante acciones que tiendan a acercar soluciones al comercio provincial.

En todas las actividades participó el secretario de Comercio de la Provincia, Juan Pablo Diab, y el director de Fomento para el sector Comercio y Servicios, José Ferrero.

Acá dejamos la galería de imágenes de la reunión!