V Foro Santa Fe: Dirección y Gestión de Centros Comerciales Abiertos

Con la organización de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto, Cascos Urbanos y Centros Históricos (FCCA), la Federación de Centros Comerciales de la Provincia de Santa Fe (FE.CE.CO), y el Centro Comercial e Industrial San Lorenzo (UCI), el próximo miércoles 26 de Septiembre se llevará a cabo el V Foro de Santa Fe “Dirección y Gestión de CCA: “OPORTUNIDADES PARA  EL DESARROLLO DE LAS CIUDADES Y EL COMERCIO”. El mismo tendrá lugar en la localidad santafesina de San Lorenzo y será una ocasión ideal para aquellos que quieran tomar ideas innovadoras para los Centros Comerciales Abiertos de sus ciudades.

El encuentro estará dirigido a comerciantes, gerentes de CCA, municipios y público en general y abordará temáticas como la importancia del E-Comerce, cómo llevar adelante la gestión de los CCA y la relación público-privada.
Es importante destacar que, a partir de los beneficios derivados del turismo y las inversiones, transformar a las ciudades en atractivas y competitivas es un objetivo estratégico de gobiernos, instituciones y empresas. Por este motivo, los Centros Comerciales Abiertos representan un factor de transformación fundamental en esta búsqueda y se han convertido en una tendencia que se replica con intensidad en muchas localidades del mundo.

El evento tiene por objetivos permitir entre los participantes y disertantes un espacio de  intercambio de experiencias, aportes de tendencias y nuevas acciones que potencien el desarrollo de los centros urbanos y el crecimiento competitivo de los comercios de calles y avenidas que conforman Centros Comerciales Abiertos, con el propósito de ampliar el  conocimiento  en la temática, para la toma de decisiones y generación de nuevas propuestas.

Programa de Actividades

Para realizar la inscripción, hacé click en el ícono de abajo