Asamblea FECECO y Premio Joven Empresario

Con éxito y gran concurrencia, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Federación y se entregó el premio Joven Empresario santafesino

El conductor de FECECO para la gestión 2019 – 2021 -elegido por unanimidad- será Eduardo Taborda, de la ciudad de San Justo. En tanto, en el premio joven empresario, resultó ganador Arbonit Fellow, de Rosario, y -para esta sexta edición- hubo distinciones a 13 emprendimientos de toda la provincia. Los ganadores se conocieron el viernes 26 en la ciudad de Santa Fe, que contó con la presencia destacada del secretario general de CAME, José Bereciartúa.

Ante la asistencia de más de 100 personas, representantes de 35 Entidades de la Provincia, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de nuestra Federación.

La nueva comisión directiva quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Eduardo Taborda, por San Justo

Vicepresidente 1º: Ricardo Diab, por Rosario (AER)

Vicepresidente 2º: Daniel Bustamante, por Santa Fe

Vicepresidente 3º: Jorge Sobrero, por San Carlos

Secretario: Adrián Schuck, por San Javier

Prosecretario: Darío Quaglia, por Coronda

Tesorero: Leandro Aglieri, por Esperanza (CICAE)

Protesorero: Carlos Minardi, por Sunchales

Vocales Titulares: Raúl Arduino (Rafaela), Pablo Konig (Humboldt), Leandro Delbón (Avellaneda), Gustavo Milanesio (Humberto), Nanci Tobar (Gob.Crespo), Sergio Barrios (Franck)

Vocales Suplentes: Leandro Blangino (San Guillerno) y Roberto Yacuzzi (San Lorenzo)

Síndicos: Daniel Cagliero (Tostado) y Adriel Giorza (Gálvez)

Ahora bien, esta nueva comisión directiva tendrá la difícil tarea de conducir Fececo en tiempos adversos para las PyMes. Es por ello, que la provincia de Santa Fe estará representada de norte sur y de este a oeste, con la importancia y diferencias que cada rincón representa: Aquí es donde entran en el juego LAS REGIONES. La REGIONALIZACIÓN de la federación en partes con similitudes geográficas y económicas, hará que los problemas de cada uno de ellos, puedan ser resueltos de la mejor forma y con la mayor rapidez posible.

Adrián Schuck -presidente saliente-, se mostró confiado de cara al futuro, destacando no solo la capacidad del nuevo mandatario -Eduardo Taborda- sino porque considera “que esta es la Fececo más representativa que podíamos armar. Tenemos referentes de centros comerciales del Norte, Sur, Este y Oeste, esto nos dará una representatividad el sector única, por lo que estoy seguro que Eduardo -Taborda- junto a todo el equipo, lograrán importantes resultados”

A su vez, quien tendrá a cargo llevar adelante a Fececo por dos años, Eduardo Taborda, manifestó que “la realidad del sector comercial -y productivo- ha cambiado mucho en el último tiempo, en especial por nuevas reglas de juego impuestas y cambiantes, por lo que como representantes gremiales empresarios, deberemos agudizar ingenio y poner todo lo que tenemos y más, para seguir cosechando logros en la gestión. Además, cuento con un grupo de dirigentes de primer nivel, en el que quiero destacar esta unión provincial: no somos más norte o sur, estamos todos juntos en una federación y es FECECO”

PREMIO JOVEN EMPRESARIO

El pasado viernes 26 de celebró una nueva premiación del Joven Empresario santafesino, que otorga hace ya seis años la Federación de Centros Comerciales de la Provincia (FECECO) junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Gran parte del comercio pyme de la región dijo presente en las instalaciones de 1980 Costa Litoral para conocer al ganador de la estatuilla, formar parte de la asamblea general y compartir el otro momento de mayor relevancia de la jornada: la renovación de las autoridades, momento en el cual se designó a Eduardo Taborda como nuevo presidente de FECECO, en reemplazo de Adrián Schuck.

Estas instancias del mediodía-siesta del viernes estuvieron acompañadas por el secretario general de Came, José Bereciartúa. entidad que nuclea 1.491 cámaras en todo el país. Otro alto dirigente como Ricardo Diab -presidente de la Asociación Empresaria de Rosario y vicepresidente segundo de Came- también estuvo en el encuentro.

Finalmente se produjo el reconocimiento a diferentes emprendimientos y negocios de la provincia con la estatuilla del premio Joven Empresario santafesino, luego las menciones de honor (Fernet Moretti -Santa Fe- y Delbón Ingeniería -Avellaneda-) y finalmente el ganador (Arbonit Fellow) de la ciudad de Rosario.

A continuación, dejamos disponibles las fotos del encuentro