Fin de la segunda etapa de la visita a España

Con actividades en la ciudad de Santander, finalizó la segunda etapa de la IX visita anual a Centros Comerciales Abiertos españoles organizada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), y con la participación de representantes de nuestra Federación -Fececo- (Participan Juan Chiabrando del CCIP Sunchales y coordinador de Fececo y Jorgelina Pfening del CICAE Esperanz

En el Ayuntamiento, la delegación de CAME fue recibida por Ramón Carlos Saiz Bustillo, Concejal de Comercio y Mercados, y David Alameda Recio, Jefe de Servicio de Comercio. Repasaron las acciones estratégicas que la ciudad implementa para la puesta en valor de la actividad comercial local por medio de mejoras urbanísticas que mejoran la movilidad y accesibilidad, además de eventos y promociones.

Juan Chiabrando (Fececo) junto a Ezequiel Cerezo (Fedecom)

Juan Chiabrando (Fececo) junto a Ezequiel Cerezo (Fedecom)

Fabián Castillo, Secretario de Relaciones Institucionales de CAME y Presidente de FECOBA, agradeció la recepción y valoró la información y el conocimiento compartido.

La jornada continuó con una recorrida por distintos puntos de la ciudad, incluyendo el casco histórico y el mercado central. Luego el grupo participó de una recepción en el Palacio de la Magdalena.

La última etapa estará plagada de actividades en el norte español, con base en la ciudad de Bilbao.