Jornada de Actualización y Capacitación para Gerentes y Dirigentes de CCA

El jueves 20 de junio a partir de las 9,30 hs en la localidad de Gobernador Crespo, alrededor de 50 gerentes y dirigentes se dieron cita en la mañana del feriado por el día de la bandera, para participar de una jornada de actualización técnica y capacitación  de Centros Comerciales a Cielo Abierto de la Provincia de Santa Fe.

De Izq. a Der.: Adrián Schuck (Sec.Fececo), Eduardo Taborda (Pdte.Fececo), Oscar Antonione (CAME) y Jorgelina Pfenning (CICAE)

En dicha jornada  participaron el Lic. Oscar Antonione -Director Procom deCAME, Verónica Beverina -Consultora PROCOM-, Mauro Dí, -asesor de CAME-,  Silvana Favati del Centro Industrial,  Comercial de Avellaneda y  Jorgelina Pfenning  del CICAE, con la moderación del Lic. Abel Horacio Dátola, consultor CAME y FECECO.

En la jornada se desarrollaron las siguientes temáticas:   experiencias de la misión 2019 de CAME a Centros Comerciales Abiertos de España, Cumplimiento de los requisitos del Ministerio de la Producción en relación al programa de Gerenciamiento de Centros Comerciales Abiertos, Fidelización, Ofertas y Promociones,  el uso de las nuevas tecnologías en los CCA, entre otros.

Finalizado el encuentro, se compartió un almuerzo de camaradería que fue propicio para el intercambio de experiencias individuales e institucionales en el desarrollo de los CCA.