Inauguramos sede propia: 19 de Septiembre 19.15 Hs

Desde la Federación de Centros Comerciales de la Provincia de Santa Fe (Fececo), informamos que este jueves 19 de septiembre a las 19.15, se llevará a cabo el acto de inauguración de nuestra sede propia. Autoridades gubernamentales y dirigentes del sector de todo el territorio, se darán cita en el flamante edificio de calle Rivadavia 2899.
Este logro institucional ha sido posible gracias al esfuerzo de las sucesivas comisiones directivas de FECECO, de las cámaras empresarias y toda la dirigencia que ha contribuido al fortalecimiento de esta institución que agrupa a 60 centros comerciales santafesinos.
“Es la primera vez en 37 años, desde su creación, que nuestra entidad tiene su sede propia. Por lo tanto, es un acontecimiento histórico que no hubiese sido posible sin el esfuerzo de un sinnúmero de dirigentes” destacó nuestro actual presidente, Eduardo Taborda.

Fachada de la nueva sede de Fececo, en la céntrica esquina en Rivadavia 2899 de la ciudad capital

El titular de FECECO advirtió que este no es un mérito de la última gestión, sino de todas las que forjaron el destino institucional durante todos estos años. “Invitamos al comercio santafesino y a los vecinos a que nos acompañen en este momento que nos llena de orgullo” expresó.
Es importante destacar que este nuevo emplazamiento permitirá a los centros comerciales adheridos gozar de una mejor asistencia por parte de FECECO, sea en aspectos administrativos o legales, como así también acceder de manera periódica a las capacitaciones que ofrece con el respaldo de CAME y de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios -entidades madres-.
Finalmente, Taborda adelantó que la sede estará disponible para exposiciones culturales que serán organizadas con los centros comerciales del interior, de modo de visibilizar el accionar institucional de la Federación en la comunidad santafesina con acciones abiertas a todo público.