Ley de estabilidad fiscal: expectativa por la prórroga durante el 2020

Expectativa del sector  respecto a la prórroga por un año de la Ley de Estabilidad Fiscal en la Provincia.

Recordemos que dicha Ley, mantendría las alícuotas de IIBB para los sectores comercio , servicios e industria durante todo el año 2020.

En una reunión de mesa tributaria de la provincia de Santa Fe llevada a cabo en el día de hoy, donde estuvieron presentes Eduardo Taborda -Presidente Fececo- y Leandro Aglieri -Tesorero Fececo-, el flamante Ministro de Economía de la actual gestión del Gobernador Perotti,  Walter Agosto, destacó su intención de continuar con la estabilidad fiscal durante el año 2020.  Esto generó una gran expectativa del sector productivo, pues es de suma importancia poder mantener alícuotas en impuestos provinciales, de cara a lo que será un año donde se espera que haya cierta recuperación económica. Por Fececo, estuvieron presentes también Ricardo Diab – Vicepresidente 1º- y Martín Salemi -Presidente CC Santa Fe-.

Si bien falta la aprobación del proyecto de Ley por parte del poder Legislativo, es un buen indicio que el Ejecutivo provincial esté de acuerdo y entienda que las Pymes somos una parte preponderante en la matriz productiva.