Cuarta convocatoria de empresas para el programa “PyMEs al Mundo” de la CAC

Está orientada a firmas que exportan o están dando los primeros pasos en esa dirección. Además, ofrece un showroom virtual para potenciar la presencia digital de productos y servicios.

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) informa que se encuentra abierta la convocatoria para la 4ª edición del programa “PyMEs al Mundo”, un espacio dedicado a la maduración digital de empresas de ese segmento que exportan sus productos y servicios o que están en vistas a hacerlo.

Actualmente el programa cuenta con 125 PyMEs que ya exhiben sus productos y servicios a través de la web pymesalmundo.com. Además, cuenta con personal dedicado al acompañamiento de las empresas para elevar su potencial exportador a partir de la implementación de herramientas digitales.

La última actividad presencial de “PyMEs al Mundo” fue el Summit realizado a fin de 2019 en la CAC en el que especialistas ofrecieron un conjunto de capacitaciones. Si bien son varias las acciones que se llevan a cabo en sedes de la Entidad, a lo largo del año se dictaron diversas capacitaciones online que responden a las necesidades de las PyMEs participantes.

Inscripciones y consultas: pymesalmundo.cac.com.ar

 


Son los productos y servicios ofrecidos por las PyMEs participantes

 


Es la cantidad de PyMEs que cargaron su oferta en la plataforma

 


Son las provincias representadas hasta el momento por las PyMEs que integran el showroom