AFIP estableció un nuevo plazo para acceder al servicio web “Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción – ATP” a través de la Resolución General 4881/2020 .
De esta forma, los empleadores podrán acceder al servicio web desde el 17 de diciembre y hasta el 23 de diciembre de 2020, ambas fechas inclusive, a los efectos de obtener -de así corresponder- los beneficios respecto de los salarios y contribuciones con destino al Sistema Integrado Previsional Argentino que se devenguen durante el mes de diciembre de 2020, o, en su caso, el beneficio del Programa REPRO II.
Por otra parte, y en relación al Programa REPRO II, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social adoptó, mediante la Resolución 1066/2020 , las recomendaciones formuladas por el Comité de Evaluación y Monitoreo del mencionado programa.
En la misma, el ministerio establece una serie de parametros que varían de acuerdo que varían según la cantidad de empleados de la compañía referidos a la facturación y el nivel de actividad para acceder al beneficio del pago del salario devengado de noviembre.
Fuente: CAC