Calchaquí, asistencia técnica por CCA

En el Palacio Municipal de la ciudad de Calchaquí, se llevó a cabo una reunión con equipo técnico Py. Urbano CCA. Participaron equipo técnico conformado por representantes  de la  Municipalidad, del CCIyS, y de  Came/Fececo.

Hechas las presentaciones el consultor Prieto continúo  junto al Sec. de Producción  E. Valiente. Sec- Institucional A. Sprenggero y por Sec Obras  el Arq. E. Nardoni. Quienes suministraron información sobre proyectos al programa CCA quienes acordaron  disponer de materiales para evaluar en próxima Reunión.

Paralelamente, en la sala de Conferencias  del CCIyS se llevó a cabo un encuentro con Jóvenes empresarios de la localidad, formados ellos como cámara dentro del Centro Comercial.

Iniciando la jornada se habló sobre la importancia de trabajar en equipo y mantener la institucionalidad. Desde FECECO,  aportamos información para contactarse con Delegado Regional de Came Joven Sr.  Mauro Kogel e informamos que serán convocados próximamente para participar en Delegación Provincial de FECECO Jóven.

También informaron que  disponen de espacio físico y presentaron una carpeta con proyectos que buscan incentivar el emprendedurismo y la capacitación.

Gerencia CCIyS. Reunion con autoridades.

Participaron   Pte. C. Bournicent, Pochi Finos y Silvia Cuatrin.

Informaron sobre aspectos institucionales (Mantenimiento edilicio, Personal  limitado y falta de incentivos para el comercio)  Están fortaleciendo la relación con los comerciantes y estudian un plan de actividades a presentar conjuntamente con la difusión del Programa CCA.