Campaña: “Comprando en tu comercio amigo, ganamos todos”

Días atrás, el Gobernador de la Provincia Miguel Lifschitz presentó la iniciativa “Comprando en tu comercio amigo ganamos todos”, que alcanza a más de 9000 comercios.

El Gobernador Miguel Lifschitz y la Ministra de la Producción, Alicia Ciciliani, lanzaron la campaña “Comprando en tu comercio amigo ganamos todos”. La organiza la Secretaría de Comercio Interior y Servicios, junto a nuestra Federación -Fececo- , los Centros Comerciales Abiertos (CCA), y demás cámaras empresarias de la provincia.

Santa Fe es una de las provincias con más volumen de participación en el Programa de Desarrollo de Centros Comerciales Abiertos de CAME. A través del trabajo conjunto del Gobierno provincial, la FCCA, FECECO y varios Municipios, se pusieron en marcha casi 100 CCA en más de 50 localidades.

El objetivo de la iniciativa es impulsar, fomentar y promocionar a los comercios (más de 9000), que se sumarán a un sorteo de electrodomésticos para premiar a sus clientes.

“Vamos a tener un mecanismo de promoción similar a la que tienen las grandes cadenas comerciales, que podrá ser utilizado en las localidades provinciales”, dijo Lifschitz.

Y continuó: “Los pequeños y medianos comerciantes dan vida a nuestros barrios, a nuestras ciudades, a nuestros pueblos del interior a donde no llegan las grandes cadenas comerciales. Son proyectos de proximidad y de cercanía con los vecinos y clientes. Ese es el enorme valor que tiene el comercio de barrio: genera movimiento económico y empleo”.

Sobre la campaña

Con el lanzamiento de la campaña, en los CCA participantes habrá descuentos, promociones y otras acciones pensadas para atraer público consumidor. Se complementarán con beneficios en las formas de pago, a través de las tarjetas de crédito emitidas por bancos provinciales y locales.

Por otro lado, las entidades gremiales empresarias que agrupan a los comerciantes en cada localidad, organizarán espectáculos en las avenidas y peatonales.