FECECO participó como orador de la audiencia pública convocada por la EPE

El presidente de la Federación de Centros Comerciales de la Provincia (FECECO), Eduardo Taborda, participó como orador de la audiencia pública para el sector eléctrico provincial, convocada por la Empresa Provincial de la Energía, que se realizó el pasado viernes 7 de enero.

Como representantes del sector comercio y servicios de la provincia, Taborda destacó la atención de gran parte de las inquietudes presentadas por FECECO a las autoridades de la EPE, aunque también hizo énfasis en “la necesidad de continuar trabajando para paliar el fuerte impacto de la cuarentena en algunas actividades”, así como también instó a legisladores, funcionarios y a quienes les corresponda a “disminuir la alta carga tributaria que se paga en las facturas del servicio” y a “trabajar en la continua mejora del suministro”.

No obstante, el titular de la federación agradeció el canal de participación y bregó por mantener los espacios de diálogo con los que se cuentan, además de poner a disposición a la institución para colaborar en lo que se crea conveniente.

La audiencia pública fue presidida por la secretaria de Coordinación del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia, Marcela Basano, y contó con un total de 73 participantes, y 21 oradores que hicieron uso de la palabra. La jornada contó con la exposición del presidente de la Empresa Provincial de la Energía, Mauricio Caussi, y del gerente general, Jorge Tarchini. Ambos explicaron las acciones vinculadas con calidad de servicio, el plan de obras electroenergéticas, los distintos proyectos que se están ejecutando como EPE Digital y EPE Social, entre otros temas.