FECECO renovó autoridades en su Asamblea General Ordinaria y celebró la primera reunión de su flamante Consejo Directivo.

El jueves 25 de abril se concretó la Asamblea General Ordinaria de FECECO en la cual, luego de aprobar la Memoria y Balance correspondientes al ejercicio 1/1/2023 al 31/12/2023 se procedió a la renovación parcial de autoridades.

Tras aprobarse por aclamación la única lista presentada El Consejo Directivo quedó integrado de la siguiente manera:

Presidente Leandro Aglieri Esperanza
Síndicos Titulares Gustavo Milanesio Humberto
Walter Canteros Villa Ocampo
Síndico Suplente Sebastián Turdo Venado Tuerto

Finalizada la Asamblea y conformado el nuevo Consejo Directivo tuvo lugar la primera reunión del mismo con particularidad de ser “ampliada”, habiéndose invitado a participar a todas las entidades adheridas a la Federación.  Así, pues con la presencia de más de 70 dirigentes se abordaron temas de particular interés para el sector comercio y servicios, destacándose la conformación de las nuevas autoridades de las diferentes regiones que componen la Federación, la representación de FECECO en todos los ámbitos en los cuales participa, entre otros.

De izq. a der.: Julio Cauzzo – Secretario- Leandro Aglieri – Presidente -, Ricardo Diab – Vice Pte. 3º y Sec. Gral CAME- y Martín Salemi -Tesorero-

Vale destacar la presencia del Secretario General de CAME, Ricardo Diab, quien comentó las múltiples gestiones que la entidad madre está llevando adelante en el marco de la coyuntura política, social y económica que vive el país, generando así un interesante intercambio con los presentes en la ruenión, en donde cad auno acercó su mirada y aportó ideas en pos de mejorar la situación delicada del comercio del momento.

También estuvieron presentes el Sr. Secretario de Comercio Interior y Servicios Gustavo Pablo Rezzoaglio y de la Secretaria Ejecutiva y de Coordinación General Paola Forcada, quienes expusieron las líneas de créditos existentes para otros sectores productivos anticipando las que están delineando para el sector comercio y servicios, como así también ratificar la vigencia de la Ley 12.069 de Grandes Superficies Comerciales.  A su vez destacan la importancia de haber iniciado la gestión a fines del pasado año con diálogo sincero fluído con todas las entidades gremiales, en particular con FECECO

Como ámbito de discusión se desarrolló el panel “OPORTUNIDADES PARA PYMEs Y EL TURISMO COMO ECONOMIA REGIONAL EMERGENTE”, en el cual participaron el Sr. Federico Ceballos de Ricsa y la Secretaria de Turismo de la provincia, Marcela Aeberhard.

FOTOS DEL EVENTO CLIC ACÁ