Fececo junto a Senadores y Diputados Nacionales por la provincia

Legisladores y empresarios debatieron sobre las obras viales del presupuesto nacional 2023.

En representación de Fececo, asistió nuestro Secretario, Leandro Aglieri.

Se incluyeron las autopistas de las rutas 34 y 33. También mejoras a la A012. Fececo planteó la ejecución de la obra de la RN 11. Seguirá sin ejecución el segundo puente Santa Fe-Santo Tomé.

La sede de la Bolsa de Comercio de Rosario fue el lugar elegido para una reunión entre legisladores nacionales por Santa Fe y empresarios relacionados con la construcción para hablar sobre el presupuesto 2023 para obras de transporte en la provincia de Santa Fe.

“Hay obras. El tema es que esas obras después se cumplan”, señaló a la prensa el senador nacional Dionisio Scarpin de Juntos por el Cambio. “El compromiso que estamos asumiendo es de ir haciendo un seguimiento porque muchas obras fueron incluidas en otros presupuestos, pero después la ejecución es cero o es muy baja. Tenemos que trabajar para que se ejecuten”.

PLANTEO DE FECECO

En el marco de la reunión, el Secretario de la Federación, Leandro Aglieri, planteó la incorporación del proyecto de Autovía de la RN 11.  Respecto al tema, Aglieri manifestó: “Consideramos que la obra de la RN 11 en todo su trayecto es de vital importancia para todo el entramado productivo y social de la Provincia -hay sectores sensibles a mayor cantidad de accidentes de tránsito- ya que es un eje de comunicación neurálgico para Santa Fe, no solo por unir todo el litoral santafesino, sino que nos comunica con las provincias de Chaco y Formosa sin desvíos”.