Somos una organización gremial dedicada a promover el crecimiento y la innovación, brindando a nuestros miembros recursos y servicios que mejoran su gestión y potencian su desarrollo.
Nos comprometemos a crear un entorno comercial competitivo y sostenible, impulsando el progreso económico de nuestra comunidad y defendiendo los intereses de los comerciantes e industrias de Santo Tomé.
El Centro Comercial de Santo Tomé fue constituido formalmente el 22 de septiembre de 1970, durante una asamblea en la que un grupo de comerciantes expresó por unanimidad su voluntad de crear una entidad que representara de manera efectiva al sector productivo local.
Bajo el nombre original de Centro Regional del Comercio y de la Industria de Santo Tomé, la institución nació con el objetivo de reunir y vincular a los actores comerciales e industriales de la ciudad, promoviendo una solidaridad efectiva y permanente, y ejerciendo la representación del sector ante los poderes públicos en defensa de los intereses de sus asociados.
Hoy, con más de cincuenta años de historia, el Centro continúa su labor con un enfoque moderno, comprometido con el crecimiento, la innovación y la colaboración. A través de una gestión transparente y responsable, promueve el desarrollo sostenible del entramado productivo de Santo Tomé, acompañando a comerciantes, pymes y emprendedores en sus desafíos diarios y en la construcción de un futuro con más oportunidades para todos.
-Asesoría legal y contable
-Servicio de informes comerciales
-Infraestructura: salones disponibles para eventos especiales, reuniones empresariales y/o capacitaciones
-Charlas informativas
-Capacitaciones gratuitas
-Promociones con importantes premios, con el fin de fidelizar a los clientes a los comercios de la ciudad