Emprender Santa Fe 2023: Éxito rotundo en su primera edición

El pasado jueves 28 de setiembre se realizó en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL, el EMPRENDER JOVEN 2023 SANTA FE, que con organización de FECECO y FECECO JOVEN, contó con el respaldo de CAME y CAME JOVEN y con la importante participación y acompañamiento de la Universidad Nacional del Litoral, a través de sus facultades de Ciencias Económicas y Ciencias Hídricas y de la Universidad Católica de Santa Fe con su Facultad de Ciencias Económicas.

 

La convocatoria que tiene como objetivo promover el emprendedorismo en nuestra provincia, brindando herramientas de conocimiento y motivación adecuadas resultó ampliamente exitosa habiendo colmado la capacidad del auditorio con la asistencia de 400 jóvenes de la ciudad de Santa Fe y varios puntos de nuestra provincia.

Entre las autoridades presentes cabe destacar, al Secretario General de CAME, Ricardo Diab, el Secretario de Comercio y Servicios de la Provincia de Santa Fe, Juan Marcos Aviano, Consejeros de FECECO, la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL, Mg. Liliana Dillón, la Decana de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL, Dra. Marta del Carmen Paris, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UCSF, Mg Horacio Alesandría, el referente del sector de CAME,  Lic. Matías Brugnoli y reprentantes de centros comerciales de la provincia.

El marco fue propicio para la firma de un convenio marco y el acta de compromiso de prácticas profesionales supervisadas entre la UNL y FECECO.

El entusiasmo e interés manifiesto de los asistentes evidenciaron el éxito de la jornada educativa que además contó, al cierre de la misma,  con la exposición de casos exitosos de emprendedores, incluso con la particular experiencia de la Vicegobernador Electa de la Provincia de Santa Fe, Lic. Gisela Scaglia en un repaso de su carrera política, a quien se le agradeció su invalorable presencia.

Dejamos a disposición las fotos del evento en alta calidad en el siguiente link: FOTOS EMPRENDER SANTA FE 2023