Diplomaturas CAME

Desde Fececo les comunicamos que desde la Secretaría de Capacitación de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) se informa  que se encuentra abierta la Inscripción a las Diplomatura de la Escuela de Negocios CAME 2024:

  1. Diplomatura en Gestión del Capital Humano en Pymes
  2. Diplomatura en Habilidades Gerenciales
  3. Diplomatura en Inteligencia Artificial Aplicada para Pymes
  4. Diplomatura en Desarrollo de Emprendimientos
  5. Diplomatura en Marketing Digital y Redes Sociales para Pymes

La información disponible de cada una de ellas la encontrás en el siguiente link: CLIC ACÁ

Este año incorporamos una nueva diplomatura a los fines de responder a las necesidades actuales, como es la de Inteligencia Artificial aplicada para Pymes, como así mismo actualizamos el contenido de las demás temáticas sobre el impacto de la IA en cada una de ellas.

IMPORTANTE: AQUELLOS INTERESADOS SOCIOS DE UN CENTRO COMERCIAL ADHERIDO A FECECO / CAME, podrán OBTENER IMPORTANTES BENEFICIOS EN EL COSTO DEL ARANCEL, para ellos, contactar con su centro comercial o enviar un mail a capacitacion@fececo.org.ar

¿Cuándo inician? El Lunes 22 de Abril de 2024

¿Cuál es la modalidad de la cursada? ONLINE a través de la Escuela de Negocios de CAME. Hay actividades asincrónicas y otras en vivo a través de clases virtuales.

¿Cuál es el arancel de toda la Diplomatura? El arancel total de la Diplomatura es de $ 149.900.- CONSULTAR BENEFICIO POR SER ASOCIADO A UN CENTRO COMERCIAL

 ¿Cuáles son los Medios de pago? Se puede abonar en forma online a través de Tarjetas de Crédito, de Débito y transferencia bancaria. Se informa que existe la posibilidad de abonarla mediante tarjeta de crédito hasta en 2 cuotas, con interés. Ver los aranceles en la web.

¿Cuánto duran? 7 meses. Inician en Abril y finalizan Octubre de 2024.

La información de los temarios de cada Diplomatura se pueden ver aquí: https://www.came-educativa.com.ar/programa-diplomaturas/

Les solicitamos por favor difundir entre sus asociados esta nueva oferta de Capacitación de la Escuela de Negocios de CAME dirigida a fortalecer y dotar de las mejores herramientas a las Pymes de todo el país para adaptarse a nuevos escenarios, mejorar su productividad y competitividad.

Para consultas escribir a: diplomaturas@came.org.ar