El Consejo Directivo de FECECO se reunió en su sede institucional

La llegada de marzo trae consigo una mayor dinámica de las actividades en todos los ámbitos, tanto para la continuidad de una agenda establecida como para la proyección de nuevos acontecimientos. En este caso, la Federación de Cámaras Empresarias del Comercio y Otras actividades de la provincia (Fececo) puso sobre la mesa su agenda 2022, que incluye puntos salientes en el año.

Durante esta semana se realizó una nueva reunión del Consejo Directivo. Allí, según comentó Eduardo Taborda, presidente de Fececo, se fijó le fecha de la próxima asamblea general ordinaria. “Será el jueves 21 de abril, donde se renovarán autoridades mayormente suplentes y pro”. También dijo que en la ocasión se mantuvieron reuniones con los vicepresidentes Regionales de Fececo, “para acercarnos aún más a las necesidades que tiene cada región de nuestra entidad y poder así darle curso a posibles soluciones o gestiones para su resolución”.

Uno de los momentos clave fue el anuncio de la organización de la Fiesta Provincial del Comercio, “un evento que lo queremos institucionalizar año tras año. Este 2022 será el 5 de noviembre, en la ciudad de San Justo, y allí se premiará a los comercios santafesinos que estén adheridos en las cámaras base de la federación. Habrá un protocolo para la elección y se le otorgará un reconocimiento a cada uno”.

Asimismo, desde Fececo se trabaja junto a la Secretaría de Turismo de la provincia “para la realización de una Expo Turismo Santa Fe. El objetivo es hacer una muestra netamente santafesina que tendrá novedades en los diferentes formatos de exposición”, .

Y dentro de la organización estructural de la federación, Eduardo Taborda dijo que están llevando a cabo “la realización de un Plan Estratégico para fijar visión, misión y objetivos de cara al futuro. Entendemos que es un documento fundamental para el desarrollo y crecimiento de la institución. Asimismo, dimos a conocer los temas que se dieron en nuestras cámaras madre, como CAME y CAC”.

 

INSTANTÁNEAS DE LA REUNIÓN.